Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Iglesia Cristiana Jesus is Lord Intl. Center

Ministerio Pescadores de Hombres

Pastor Jesus Magaña

Asociado

Click this text to start editing. This team block is a great way to introduce your visitors to key members of your organization. You can click the green +/- buttons to change the number of people you're showcasing.

Pastora Maricela Lopez

Asociado

Click this text to start editing. This team block is a great way to introduce your visitors to key members of your organization. You can click the green +/- buttons to change the number of people you're showcasing.

Lo que dice la Biblia

Apocalipsis 3:20

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

-Cristo esta tocando tu puerta. Déjalo que entre.-

PLAN PARA TU VIDA

Toma tu tiempo para descubrir el plan perfecto de Dios...

1. Dios te Ama

Todos necesitamos sentir amor. Aun más en momentos difíciles. El amor humano es tan limitada y con defectos. Normalmente esperamos que nos amen todos, pero cuando hay condiciones, solo hace que el dolor aumente, porque si hay venganza, o si hay falta de perdón, o si hay odio en una persona, no hay amor, pero Dios es amor y el lo da por completo. Ese amor trae sanidad y alivia tu dolor.


El amor de Dios es tan grande que decidió entregar a su único hijo para que no tengas que sufrir y perder tu vida. 


Fue un plan perfecto desde el principio.


Juan 3:16 

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

2. El Pecado nos a Separado

La condición del vacío, y dolor que sientes, y así como los problemas que traen el mundo, se llama pecado. Esto comenzó de una decision que el primer hombre tomo. Decidió darle la espalda a su creador. 


La consecuencia del pecado siempre sera muerte. La vida estaba en el hombre y eran eterno, pero al pecar el hombre, comenzó a morir. Ahora el hombre solo puede vivir hasta una edad maxima. La eternidad viene de Dios y sera dada como ticket al cielo, porque es un regalo. 


Romanos 3:23

"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,"


Romanos 6:23

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro."

3. Cristo Murió por Ti

Como el hombre peco y la sentencia era muerte, nadie podia pagar el precio de muerte, porque necesitaría derramar la sangre perfecta y sin mancha, ese precio es muy caro para liberar al hombre de su condena. 

Dios se la ingenio, al principio cubrió al hombre de su pecado, y le dio un remplazo temporero. En vez del hombre, un animal tenia que morir, pero las buenas noticias le digo, que más de dos mil años atrás vino el hijo de Dios, Jesucristo al rescate y murió una sola vez y para siempre por todo el mundo.


Solo hay un camino para tu salvación y tu libertad, Jesus.


Romanos 5:8

"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."


1 Corintios 15:3–5

"3Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5y que apareció a Cefas, y después a los doce."


Juan 14:6

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."



4. Toma la decisión Hoy

Dios es espiritu y no lo vemos, pero sabemos que el existe, porque este mundo, las flores, el mar, los animales, el humano, son creados por un creador. Por lo tanto, se necesita fe para creer en El.


Dios nunca impone o controla la vida del hombre. Esto se llama libre albedrío. Usted toma la decision todo los dias para sobre vivir. Dios nos da el escoger y sugiere que escogas la vida y pongan su fe en Dios. 


El derecho de ser hijo, es algo que nadie lo escoge, es dada. Todos somos creación, pero no todos son hijos. Al tu escoger a Dios como Padre, el te adopta, y te hace su hijo.


Efesios 2:8–9

8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe.


Juan 1:12

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;"


5. Oración de FE

La vida es muy corta, y la decision de obtener la vida eterna, esta en tus manos y es tomada en la tierra mientras vives. Una vez que uno muere y se encuentra ante el trono de Dios, puede ser muy tarde, si no lo recibes ahora. 


La sangre que derramo Jesus por ti es suficiente para limpiar tu pecado, pero a un elemento que le da fuerza a esta verdad, se llama: "Arrepentimiento".


Sin arrepentimiento, no hay perdón. El arrepentimiento es la decision que uno toma para decidir de no hacerlo de nuevo. Tienes que sentirlo de corazón y declararlo, confesando con tu boca. 


Toma la decision de hacerlo y veras como Dios trae bendiciones a tu vida. Es un plan perfecto.


Romanos 10:9–10

"9que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."


Converse con Dios y dígale:

“Señor Jesus, perdona mis

pecados. Entra en mi corazón,

y se mi Salvador.”

6. Unete a la familia de FE

Ya que tomas la decision y lo declaraste, ¿Ahora qué? Quizás te encontraste con una persona y le dio una tarjeta. Puede ser que se comunique con esa persona y le puede decir lo increíble que se siente. 

Fue una carga que tenia sobre tus hombros y ahora eres libre de pecado. 


Tenemos grupos que están unidas de personas como tu. Que tienen talentos, ideas o necesidades.


Ademas, es necesario aprender vivir la vida nueva que Dios le dio. Solo comienza con CINCO + CINCO + CINCO = A UNA VIDA DE EXITO:


1. Cinco minutos conversando con Dios. Es hablar con el y dejarle saber que estas dispuesto(a) a cambiar y vivir por el. Reconocer que lo necesita diariamente.


2. Cinco minutos de lectura de libro mas importante de tu crecimiento espiritual, la biblia. Lee el nuevo testamento, y familiarizate con lo que hizo Jesus en la tierra. Puede leer los Salmos, y el Proverbio donde da tremendas revelaciones y sabiduría para una vida de éxito.


3. Cinco minutos de reflexion. Una vez que hablas con Dios y lee su palabra, medite en lo que leyó y escucha lo que el Espiritu Santo tiene que decirle.


4. Busca y conéctate a una iglesia, que da palabra sana y bíblica. Es allí donde recibes el calor del Espiritu Santo, juntos con personas que Adoran al Dios vivo. Es allí donde se celebra la victoria.

Click Here to Add a Title

Click this text to start editing. This video and text block is great for descriptions about your business, products, or services. Double-click the video on the right to change it.

0